Enlaces de Interés
website-sergioramirez 03 website-sergioramirez 05
website-sergioramirez 15 website-sergioramirez 16
fluismercado website-sergioramirez 24
Síguenos en
website-sergioramirez 07 website-sergioramirez 09
website-sergioramirez 17 website-sergioramirez 18
website-sergioramirez 25 website-sergioramirez 18

Te dió miedo la sangre?

Te-dio-miedo-la-sangre-250pxs

¿Mató chancho tu mama? ¿Te dio miedo la sangre?
Juego infantil nicaragüense

Los sucesos de ésta historia...  

El Turco, el Jilguero y el Indio Larios secuestran con engaños al Coronel G.N. Catalino López en Guatemala y se lo llevan al burdel de Lasinventura en Mixco, donde purga su maldad.

Santiago Taleno, alias el Turco, recorre con su padre todos los caminos, entra a la academia militar y pasa a ser edecán de el hombre; pero lo agarran preso y va a parar a la jaula.

El trío de Los Caballeros y Chepito el cantinero, hablan de su vida, de sus duelos y canciones en El Copacabana junto al lago de Managua; y recuerdan al Jilguero.

Mientras va por la montaña perseguido por la Guardia, Mauricio Rosales, alias El Jilguero, recuerda a su abuelo que fue candidato a la presidencia y le robaron las elecciones; y a su hermana que fue candidata a Miss Nicaragua y le robaron las elecciones; así como otros sucesos.

El Coronel G.N. Catalino López, de los primeros guardias enviados a combatir a Sandino, habla de su falsa herida y su cobardía y de la cabeza de Pedrón Altamirano traída a Managua.

El Indio Larios, conspirador de la vieja guardia contra el hombre muere en su exilio de Guatemala, y aquí se habla del viaje de su hijo, de regreso con su cadáver para enterrarlo en León..... 

Críticas

Otras ediciones

© 2012 Todos los derechos reservados - SERGIO RAMIREZ