Enlaces de Interés
website-sergioramirez 03 website-sergioramirez 05
website-sergioramirez 15 website-sergioramirez 16
fluismercado website-sergioramirez 24
Síguenos en
website-sergioramirez 07 website-sergioramirez 09
website-sergioramirez 17 website-sergioramirez 18
website-sergioramirez 25 website-sergioramirez 18

El cielo llora por mi

El-Cielo-Llora-por-mi-250pxs

El inspector Dolores Morales y el subinspector Bert Dixon, del Departamento de Narcóticos de la policía nicaraguense, y antiguos guerrilleros, investigan la desaparación de una mujer; las únicas pistas con un yate abandonado en la costa de Laguna de Perlas, sospechoso de transportar drogas, un libro quemado y una camiseta ensangrentada (más tarde aparecerán una valija con cien mil dólares y un vestido de novia).

Los detectives crean una insólita red de espionaje en la que participan por igual la DEA y doña Sofía, afanadora de la policía. Las cosas se ponen candentes cuando ocurren una serie de asesinatos, entre ellos el del principal testigo. Managua, caótica y ardiente, es el escenario de las pesquisas de estos dos policías que se enfrentan con las uñas, y con humor y valentía, a los poderosos cárteles de Cali y Sinaloa.

En esta novela policíaca, narrada con tensión e ironía, y donde la sorpresa salta en cada página, las fuerzas del bien son a veces las fuerzas del mal. Sergio Ramírez explora los resquisios de esas fuerzas, por donde corre impetuosa la vida. 

 

 

 

Críticas

Otras ediciones

© 2012 Todos los derechos reservados - SERGIO RAMIREZ